Falsos mitos

Toda la verdad sobre la cetona de frambuesa

La cetona de frambuesa se ha hecho popularmente conocida tras el programa de televisión estadounidense “El show del doctor Oz” y desde entonces se vende por internet en muchas páginas web como quemador de grasa.

Leer más

¿Qué tiene de verdad la dieta alcalina?

La dieta alcalina está hoy en día muy de moda, ya que supuestamente puede ser beneficiosa para prevenir el cáncer y para ayudar a combatirlo, gracias a conseguir un medio básico.

Leer más

¿Son necesarios los suplementos vitamínicos?

¿Qué son las vitaminas?

Leer más

Los lácteos en el embarazo

Toda mujer embarazada habrá escuchado alguna vez, que tiene que aumentar el consumo de lácteos (leche, yogur, queso…), para elevar la ingesta de calcio, necesario en esta etapa de la vida.

Leer más

¿Qué son los edulcorantes artificiales?

Leer más

¿Piensas que son más sanos?

Leer más

¿Son malos los conservantes y colorantes?

Leer más

Leyendas urbanas de la leche

Entre las leyendas urbanas destacan las relacionadas con la leche, posiblemente por ser uno de los alimentos más populares y por estar con nosotros desde que nacemos.

Leer más

Para nada es malo que nuestro cuerpo retenga líquidos, es esencial para nuestra vida. El cuerpo humano presenta un 75% de agua al nacer y un 65% aproximadamente en la edad adulta.

Leer más

"Las frutas queman las grasas" FALSO

Existen multitud de falsas creencias sobre que ciertas frutas poseen propiedades adelgazantes o queman grasas, pero realmente no hay ninguna fruta que nos haga perder peso.

Leer más

Páginas