367, 00 Kcal/100gr
  • Cereales y derivados
  • 0 Colesterol/100gr
  • 5 Fibra/100gr
  • 0 Agua/100gr
  • 100% de porción comestible

Previene las siguientes enfermedades

Contraindicado para las siguientes enfermedades

cuscús


Equivalencias (kcal del alimento entero)

  • Taza de café 75 gr. 275.25 kcal.
  • Taza de té 150 gr. 550.5 kcal.
  • Cucharada sopera 20 gr. 73.4 kcal.

Proteínas / 100 gramos

  • Proteínas 15 g.

Hidratos de carbono / 100 gramos

  • Hidratos de carbono 70 g.

Grasas / 100 gramos

  • Grasas totales 3 g.
  • Ácidos grasos saturados 0.5 g.

Vitaminas / 100 gramos

Minerales / 100 gramos

Propiedades

El cuscús es un ingrediente derivado de la sémola de trigo y es tradicional de Marruecos. Es muy energético, ya que es rico en hidratos de carbono complejos, siendo recomendado en dietas de adelgazamiento, ya que se libera lentamente a la sangre, dando sensación de saciedad durante mucho tiempo. Presenta un porcentaje importante en fibra, siendo beneficioso para regular el tránsito intestinal, evitando el estreñimiento. Presenta ácidos grasos linoleicos y oleicos, ideal para el cuidado del sistema cardiovascular.

Este ingrediente es muy saludable, siendo recomendado incluirlo en nuestra dieta diaria. Si lo elaboramos con verduras, haremos un plato con un elevado aporte en vitaminas y minerales, además de ser muy energético.