202, 76 Kcal/persona
  • 1 personas
  • Dificultad Fácil
  • Coste Bajo
  • Yogurt
  • 5-10' minutos
  • Española

Beneficioso para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

Contraindicado para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

Kefir con miel


Ingredientes

  • kefir 125 gr. 1 Envase pequeño 79.88 kcal.
  • miel 40 gr. 1 Cucharada sopera 122.88 kcal.

Preparación

Información adicional

El kefir es una opción perfecta para las personas intolerantes a la lactosa, pues tiene un aspecto y sabor parecido al yogur, pero no contiene lactosa. Es muy beneficioso para tratar alteraciones digestivas, mejorar la salud de los huesos y para tratar infecciones bacterianas de forma totalmente natural. En su composición encontramos proteínas, hidratos de carbono y grasas.

La miel que le hemos añadido le dará dulzor al kefir, ya que está compuesto principalmente por hidratos de carbono simple, glucosa y fructosa. Es por esta razón por lo que no es aconsejado tomarlo aquellas personas diabéticas, ya que presentan dificultad para eliminar esa glucosa de la sangre.

En definitiva, decir que nos encontramos ante una de esas recetas de postres fáciles y sanas, ideal para aquellas personas que tienen poco tiempo para cocinar.

Plan nutricional personalizado para ti

¿Te sobran 5 kilitos? Elimínalos sin pasar hambre

Esta receta puede formar parte de un plan nutricional elaborado por nuestros nutricionistas expertos y podrás seguirlo comodamente desde casa. De esta forma ahorrarás tiempo y dinero.

Nuestras dietas para adelgazar son interactivas y puedes cambiar una receta por otra cuando lo desees y automaticamente se te asignará otra opción nutricionalmente equivalente.

Olvídate de la clásica dieta impresa en papel colgada del frigorífico con comidas aburridas.

NO hagas una dieta extricta durante un periodo de tiempo, te enseñamos a comer con recetas ricas y saludables durante toda la vida sin pasar hambre

EMPIEZA A CUIDARTE AHORA                       NUESTRAS TARIFAS