422, 53 Kcal/persona
  • 4 personas
  • Hervido o al vapor
  • Dificultad Fácil
  • Coste Bajo
  • Cremas y sopas
  • 40-50' minutos
  • Española

Beneficioso para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

Contraindicado para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

Crema de verduras hipercalórica


Ingredientes

Preparación

1. Limpiamos, pelamos y cortamos todas las verduras.

2. Ponemos aceite en una cazuela, añadimos la cebolla y cocinamos a fuego suave.

3. Cuando la cebolla esté pochada, añadimos el resto de las verduras, cubrimos de agua y cocinamos a fuego medio.

4. Cuando comience a hervir, agregamos la sal, la pimienta, tapamos la cazuela y lo dejamos a fuego suave durante 40 minutos aproximadamente, hasta que las verduras estén tiernas.

5. A continuación, pasamos toda la verdura, los quesitos y la leche en polvo por una batidora hasta que no queden grumos y consigamos una crema suave.

6. Por último, lo servimos en un plato con las nueces picadas por encima y ya tendremos nuestra receta de crema de verduras hipercalórica.

Información adicional

Estamos ante una receta hipercalórica y saludable de verduras, ideal para aquellas personas que requieren coger peso.

En esta receta encontramos muchas verduras, que nos aportarán cantidades notables de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Su contenido en fibra regula nuestro tránsito intestinal y evitan el estreñimiento. Además, la fibra mantiene contante los niveles de glucosa en sangre, ya que hace que el azúcar se libere lentamente.

Por otro lado, hemos añadido una serie de ingredientes a esta receta que le aportan calorías, como son los quesitos, la leche en polvo, la patata y las nueces. Con estos ingredientes hemos conseguido hacer esta receta más calórica.

En definitiva, nos encontramos ante una receta de cocina hipercalórica saludable, perfecta para aquellas personas que necesitan tomar alimentos calóricos.

Plan nutricional personalizado para ti

¿Te sobran 5 kilitos? Elimínalos sin pasar hambre

Esta receta puede formar parte de un plan nutricional elaborado por nuestros nutricionistas expertos y podrás seguirlo comodamente desde casa. De esta forma ahorrarás tiempo y dinero.

Nuestras dietas para adelgazar son interactivas y puedes cambiar una receta por otra cuando lo desees y automaticamente se te asignará otra opción nutricionalmente equivalente.

Olvídate de la clásica dieta impresa en papel colgada del frigorífico con comidas aburridas.

NO hagas una dieta extricta durante un periodo de tiempo, te enseñamos a comer con recetas ricas y saludables durante toda la vida sin pasar hambre

EMPIEZA A CUIDARTE AHORA                       NUESTRAS TARIFAS