Estamos en la Onda | Dietfarma

Estamos en la Onda

Hoy me han dado la oportunidad de salir en la radio Onda Local Andalucía y formar parte del programa de radio Emprendered de Vicente, donde me ha entrevistado la periodista María.

María me ha entrevistado y me ha preguntado sobre el emprendimiento en este proyecto Dietfarma y le he podido contar a ella y a todos los oyentes en que consiste Dietfarma.

He podido explicar que Dietfarma es una web de nutrición y dietética, que da servicios a usuarios y a profesionales y que dispone de dos plataformas online:

 

  •  Una plataforma para profesionales, a través de la cual, el nutricionista podrá trabajar de forma online o desde su consulta y usar como herramienta de trabajo para optimizar su tiempo, ya que dispone de agenda para gestión de citas y tareas, módulo generador de dietas automático, fichas de gestión de pacientes, gráficas de evolución, indicadores de estado nutricional, etc.

 

  •  Una plataforma para usuarios, que podrá ser usada por los pacientes de los nutricionistas (que alquilan la plataforma de nutricionistas) y por los pacientes de los nutricionistas online de Dietfarma. A través de esta plataforma, los usuarios podrán ver sus dietas interactivas y acceder a las fichas de las distintas recetas e ingredientes que la componen, ver su estado de salud y obtener informes de evolución e históricos, disponer de todas las recetas, los ingredientes, lista de la compra asociada a cada dieta y estar en contacto con el nutricionista en cada momento.

También hemos podido hablar de las dietas online de Dietfarma "dieta interactiva", que es una dieta por la que se puede navegar por las recetas, elaboración, ingredientes, información nutricional, marcar recetas como favoritas y como bloqueadas... acercando la nutrición a las nuevas tecnologías y alejándonos de la clásica dieta en papel.

Ella me ha hecho muchas más preguntas variadas sobre Dietfarma y hemos podido pasar un rato muy agradable junto con los oyentes, pudiendo responder a todas sus cuestiones, que fueron muy interesantes.

Ha sido una experiencia muy gratificante salir en la radio y poder explicarles a todos los oyentes en que consiste Dietfarma y todas las funcionalidades de sus dos plataformas online.

     

                             

¿Quieres saber más sobre Dietfarma?

 

 

Expertos en nutrición

Expertos en nutrición

- Graduada en Nutrición y Dietética Humana por la

Universidad Isabel I de Burgos

- Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla

- Experta en Nutrición y Dietética Humana por la

Universidad Complutense de Madrid

 

+10 años
de experiencia
+500 casos
de éxito
640 282 379
info@dietfarma.com
info@dietfarma.es

Eloisa Bocanegra

Nutricionista, Farmacéutica

y CEO de Dietfarma

Colegiada AND-00982

Banners pie página Home

Consulta
Consulta presencial

Busca tu nutricionista Dietfarma más cercano y tendrás un servicio presencial sin renunciar a todas las funcionalidades de Dietfarma.

Nutricionista
¿Eres nutricionista?

Si eres Profesional únete a nuestra plataforma para nutricionistas, será tu herramienta de trabajo más util en tu dia a dia.